Website under Construction

Right now the English part of the website is still underconstruction.

You can see already a lot of my work, but most of the rest of the page is still in the process of construction.

Very soon everything will be ready for you to enjoy. So please come back soon 🙂

Thank you for your patience!

[fusion_text]En esta página podéis encontrar toda mi obra.

He quitado algunos cuadros que ya están vendidos para no sobrecargar la página. Diciendo esto, quedan también unos de los vendidos porque quería seguir enseñándolos como a mi personalmente me gustan mucho. Así que si os gusta alguno que ya no está a la venta me podéis también pedir que os pinte uno parecido al que se vendió:-)

Encima del grid con todos los cuadros tenéis varias opciones para filtrar por temáticas, colores o soportes según gusto.

Os vais a dar cuenta que los títulos de mis cuadros son a veces en castellano, a veces en inglés y a veces en alemán. Esto depende de lo que me parece lo más adecuado en el momento de ponerles nombre. Para mi influye mucho el sonido de la palabra a la hora de elegir el título final. Si una palabra en mi percepción tiene mejores cualidades onomatopéyicas para describir el tema del cuadro elijo esta palabra en este idioma.

Obra completa

[/fusion_text][title size=”2″ content_align=”left” style_type=”underline solid” sep_color=”” class=”” id=””]Obra completa[/title][fusion_text]

Aquí abajo tenéis diferentes opciones de temáticas, colores y soportes.

Haz click para filtrar

Si debajo de las imágenes todavía veis el botón de “Más / More”, podéis hacer click para cargar incluso más imágenes de cuadros míos.

[/fusion_text][fusion_text][/fusion_text]