Mis Inspiraciones

En esta página de inspiraciones podéis encontrar algunos ejemplos de las personas que me han inspirado a lo largo de mi vida, que me han ayudado a crecer y a entender el mundo y que de esta manera han formado parte en el proceso del desarrollo del concepto de mi obra.

Estoy llena de gratitud hacia estas personas por todo lo que han hecho por mi!

Por supuesto hay muchas más personas y eventos que me han inspirado y a las cuales me gustaría dar las gracias también. Pero aquí quería realzar a los tres que podéis ver abajo.

Heidi Krementz

¿Que decir de la persona que te trajo al mundo? Entre muchas otras cosas por ejemplo que la admiro como persona y como artista. Os invito a visitar su Web y ver su arte. Muchas gracias Mami!!

www.galerie-andere-sichten.de

Amma

Pasé un tiempo en la India. Viví un tiempo en su Ashram. Es una maestra que me enseño muchas cosas. Por favor visitad la página web de su enorme proyecto caritativo, es verdaderamente una maravilla lo que está haciendo esta mujer en el mundo.

www.es.embracingtheworld.org

Jai Uttal

Un gran músico y en mi opinión uno de los mejores en lo suyo, hice un par de talleres con él. (El taller en la India verdaderamente me impactó mucho) Aqui os dejo un video de su canal de youtube

www.jaiuttal.com

fatamorgana - Heidi Krementz

más videos

Además he añadido más aquí unos vídeos que he encontrado en internet que también me han inspirado o tocado profundamente. Voy a seguir subiendo más vídeos con el tiempo y quizás también algunas fotos en el futuro. Entonces si queréis, podéis volver de vez en cuando para ver si he subido alguna cosita más 🙂

Este video me ha tocado muy profundamente y me encanta la creatividad e imaginación con que se construyeron estos instrumentos.

Kilian Martin

Parece que el baila en su monopatín.

Bailar también es parte de mi.

a

Me parece como un sueño.